28 - 03 - 2024

    Tiba Spain celebra su segunda reunión comercial

    tiba-group-reunion-comercial

    Tiba Spain, operador logístico del Grupo Romeu, ha celebrado su segunda reunión comercial dedicada a las zonas de Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

    El encuentro, que ha tenido lugar en Madrid, ha sido moderado por Manuel Eslava, director general adjunto de Tiba Spain, quien ha estado acompañado por parte del equipo directivo y comercial destinado al desarrollo de dichas zonas geográficas, así como de la Country Manager de Tiba China.

    Al evento han acudido un total de 33 representantes de los más de 80 que componen la fuerza comercial de Tiba Spain en sus nueve delegaciones. Durante la reunión, que ha tenido una duración de dos días, se han revisado y analizado los resultados generados por la compañía durante el año en curso con respecto a 2015, así como el seguimiento de los objetivos del 2016.

    Los Trade Lane Manager de estas zonas estratégicas han informado de la buena marcha de la compañía, que ha alcanzado un 29% de crecimiento en sus exportaciones para Lationamérica, así como un 13% para los destinos de Asia y Estados Unidos.

    El evento ha estado dedicado también al análisis y diseño de las estrategias comerciales que Tiba va a implementar a corto y medio plazo en esas zonas geográficas.

    ASA incrementa volumen de pasajeros y de carga

    Teck examina posible ampliación de vida útil de su mina chilena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.