28 - 03 - 2024

    Andalucía contará con tres nuevos supermercados Aldi

    Aldi-supermercado

    La comunidad autónoma de Andalucía dispondrá de tres nuevos supermercados Aldi en las próximas semanas. En concreto, Sevilla dispondrá de una tienda a partir del 21 de octubre, el municipio de Dos Hermanas contará con un establecimiento desde el 3 de noviembre y Estepona acogerá una nueva superficie el 5 de noviembre.

    La apertura de las nuevas superficies se adhiere dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos. Con estas aperturas, Aldi alcanzará un total de 52 establecimientos en Andalucía.

    Aldi apuesta por la contratación de personal de las propias localidades para los nuevos supermercados. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan a los supermercados podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios con motivo de la celebración.

    El nuevo establecimiento de Aldi en Sevilla dispondrá de 1.200 metros cuadrados. El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Por otro lado, la tienda de Dos Hermanas contará con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Además, la apertura de un Aldi en Estepona, un establecimiento de 1.200 metros cuadrados, abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Ésta no es la primera vez que Aldi inaugura tres establecimientos de forma simultánea. De hecho, Aldi comenzó a operar tres nuevos supermercados el pasado 1 de octubre en las localidades de Gerona, Murcia y Madrid.

    Alaska Air Group gana un 43,7% más hasta septiembre

    Honda comercializará vehículos con piloto automático en 2020

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.