18 - 04 - 2024

    Iveco Astra vende 131 camiones especiales a empresa de geofísica argelina

    iveco-astra

    La marca de camiones Iveco Astra ha vendido 131 vehículos especiales a la empresa nacional de geofísica Enageo de Argelia, entidad perteneciente a Sonatrach, un holding propiedad del Gobierno del país norteafricano dedicado a la extracción de gas y petróleo.

    La empresa Enageo ha recibido tanto vehículos 4×4 como 6×6 con tracción integral, diseñados a partir de la plataforma del vehículo ‘HD9’ para misiones de logística y de apoyo dentro de una serie de estudios sísmicos que se van a realizar en Argelia, según informan desde Iveco.

    El objetivo de los camiones especiales es que puedan incorporar la instalación de depósitos de combustible y agua adicionales, así como equiparlos con sistemas de refrigeración especialmente potentes.

    La compañía Iveco ha señalado que “todas las versiones y configuraciones han sido concebidas para que los Astra puedan trabajar en terrenos desérticos o extremadamente accidentados, con las condiciones atmosféricas más adversas”.

    Por otro lado, el furgón Iveco Daily ha ganado la novena edición del ‘ALD Ecomotion Tour 2016’. El concurso es una competición creada por la empresa de renting y flotas ALD Automotive y que tiene por objetivo alcanzar una conducción lo más eficiente posible con coches de serie.

    Toyota aumenta desarrollo económico de Guanajuato

    Toyota aumenta sus ventas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.