28 - 03 - 2024

    Abarth comienza un servicio de restauración de coches clásicos

    abarth-classiche-restaura-coches

    La compañía de automóviles de competición Abarth ha lanzado el nuevo servicio Abarth Classichees para la restauración de coches clásicos. El nuevo proyecto de la marca ha comenzado en uno de los talleres de Turín (Italia).

    El establecimiento comprende un espacio de 900 metros cuadrados dedicado exclusivamente a la restauración de los vehículos históricos de Abarth que poseen los clientes particulares.

    Las reparaciones serán meticulosas y fieles a los coches originales gracias a la documentación catalogada y digitalizada que incluye dibujos técnicos para mantener la conformidad con el original y obtener la certificación de autenticidad de los componentes mecánicos como el motor, la caja de cambios, el tubo de escape y las suspensiones.

    Asimismo, el plan incluye la creación del Registro Abarth, donde se reunirán los aficionados de la marca para la participación en concentraciones y carreras de vehículos históricos.

    Sin embargo, estén restaurados o no, los vehículos ocasionales sufren un 38% más de accidentes que los vehículos habituales.

    Airbus inaugura nuevo BizLab en India

    Tesla Motors está lista para entrar al mercado mexicano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.