28 - 03 - 2024

    Atrápalo lanza un nuevo programa de fidelización para celebrar los 15 años

    AtrApalo-AtrapaPuntos

    Atrápalo, compañía online dedicada a la venta de ocio, lanza AtrapaPuntos, nuevo programa que premia la fidelidad de los clientes, como parte de la celebración de sus 15 años de actividad.

    Atrápalo aplicó el pasado 5 de octubre todos los puntos equivalentes a las compras realizadas durante el año 2015 a más de 700.000 usuarios. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

    Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre; esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años y, por eso, ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

    El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada.

    Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

    Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

    Atrápalo ya presentó a mediados de octubre #AtrápaloAsap, una iniciativa que consiste en la venta de un conjunto de actividades especiales, experiencias únicas y exclusivas, pensadas ad hoc para los usuarios de Atrápalo.

    Utility fabricará más remolques para el mercado interno mexicano

    HP reduce beneficios netos un 9% durante último ejercicio fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.