28 - 03 - 2024

    Tesla Motors está lista para entrar al mercado mexicano

    Tesla Motors esta lista para entrar al mercado mexicano

    Tesla Motors, firma especializada en vehículos eléctricos premium, está lista para entrar en el mercado mexicano. La empresa no ha desvelado datos concretos sobre su llegada a México, pero se espera que ésta se produzca antes de final de año.

    Responsables de Tesla han manifestado que la presencia en México es importante para que la compañía pueda ofrecer una mayor cobertura en Norteamérica.

    Tesla llega a México atraída por el importante crecimiento que está teniendo la industria automotriz. El objetivo de Tesla es ofertar en el mercado mexicano sus vehículos eléctricos de alta gama.

    Uno de los modelos más demandados de Tesla Motors es el Model S, de los que ya hay 20 unidades circulando por carreteras mexicanas. El Model S es un vehículo totalmente eléctrico con capacidad para siete personas y una autonomía de 480 kilómetros. La velocidad máxima de este vehículo eléctrico es de 200 kilómetros por hora y la batería tarda 45 minutos en recargarse.

    Los vehículos eléctricos tienen una demanda cada vez más grande. De hecho, Tesla ha incrementado sus ventas un 49% en comparación interanual durante el tercer trimestre.

    Abarth comienza un servicio de restauración de coches clásicos

    IAG recompra 1,29 millones de acciones propias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.