16 - 04 - 2024

    Gebrüder Weiss expande su negocio por Europa del este

    gebruder-weiss-camion

    Gebrüder Weiss, empresa que forma parte de WACO System en Austria desde 1975, está expandiendo su negocio por Europa del este para implantar la red WACO en Croacia, Serbia, Eslovenia y Eslovaquia.

    El promotor con sede austríaca ofrece servicios de logística a nivel mundial y también opera una serie de soluciones industriales especializadas y subsidiarias, incluyendo GW Rail.

    “Gebrüder Weiss fue uno de los miembros originales de WACO System y entiende nuestros valores muy bien”, explica Richard Charles, director ejecutivo de WACO System.

    “Las economías de Europa Central y del Este mostraron un sólido crecimiento el año pasado y la región representa un importante desarrollo de mercado que nuestra red ahora puede servir para trabajar con uno de los proveedores más fuertes en el territorio”.

    WACO System está representado en 107 países y se ocupa de más de 1,85 millones de envíos al año, incluyendo un millón de toneladas de carga aérea. Los miembros de WACO System también se benefician de las alianzas estratégicas con una serie de aerolíneas mundiales.

    De hecho, la aerolínea Qatar Airways firmó en noviembre un acuerdo estratégico global con WACO System, red de gestión de carga global. A raíz de la colaboración, Qatar Airways es el nuevo miembro del esquema de vehículo preferido de WACO en el EGM, al que asistieron 87 delegados de 64 países.

    Ganancias de Siemens aumentan 42% en primer trimestre fiscal de 2016

    EasyJet reduce sus beneficios un 0,1% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.