19 - 04 - 2024

    OCA abre nuevas instalaciones

    OCA abre nuevas instalaciones

    OCA, compañía argentina especializada en correo privado y logística, ha abierto nuevas instalaciones para conseguir una distribución de paquetería más eficaz. La empresa cuenta ahora con instalaciones especializadas en e-commerce.

    Las instalaciones dedicadas al e-commerce están ubicadas en Barracas y ocupan un espacio de algo más de 4.200 metros cuadrados. El nuevo centro ha sido equipado con la última tecnología en materia de movilidad y escaneado de la mercancía para agilizar los tiempos de entrega.

    La empresa también ha abierto una nueva sucursal destinada a la distribución de paquetería en el Parque Industrial de Burzaco. Estas instalaciones ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados y pueden manejar hasta 1,8 toneladas de mercancía. Los avances incorporados en esta planta permiten mejorar de forma notable los tiempos de entrega.

    OCA es una de las empresas de paquetería más importantes de Argentina, hasta un 75% de las compras online que se realizan en el país llegan a su destinatario a través de los servicios de esta empresa.

    La ampliación y desarrollo de nuevas zonas logísticas es clave para aumentar la competitividad. De hecho, TSB-Transabadell ha ampliado recientemente sus instalaciones en Zaragoza.

    Philips incrementa un 55,4% sus beneficios en 2015

    Ganancias de Siemens aumentan 42% en primer trimestre fiscal de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.