29 - 03 - 2024

    Philips incrementa un 55,4% sus beneficios en 2015

    philips-incrementa-sus-beneficios-2015

    Philips, una de las compañías electrónicas más grandes del mundo, ha incrementado un 55,4% sus beneficios en 2015, hasta alcanzar los 645 millones de euros en comparación con los datos del año 2014.

    La cifra de negocio de Philips en el conjunto del ejercicio ha alcanzado un total de 24.244 millones de euros, un 13,3% más que en 2014 en términos absolutos, mientras que la facturación anual ha crecido un 2% en valores comparables.

    Entre las distintas unidades de negocio de la firma holandesa, el negocio de cuidados sanitarios ha elevado un 19% sus ventas, mientras que la unidad de consumo ha registrado un aumento del 13%.

    El consejero delegado de Philips, Frans van Houten, ha explicado que “en general, 2015 ha sido un ejercicio sólido para la compañía. Hemos tenido un crecimiento modesto de las ventas”.

    El sector tecnológico está en constantes cambios. De hecho, MasterCard, marca de tarjetas de crédito y de débito, y Samsung, multinacional tecnológica, han desarrollado una app para realizar compras desde los frigoríficos ‘Samsung Family Hub’.

    Nissan y Renault invierten en Argentina

    OCA abre nuevas instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.