29 - 03 - 2024

    Volvo Penta España aumenta su servicio con los talleres Feroher

    feroher-volvo-penta

    El recién estrenada Volvo Penta España ampliará el alcance de su servicio con la adhesión de don nuevos talleres Feroher en el Puerto de la Luz de las Palmas.

    Para los responsables de la delegación española de Volvo Penta, “la incorporación de Feroher como servicio oficial permitirá ampliar y mejorar aún más la atención a nuestros clientes de motores comerciales e industriales profesionales, que disponen ya de dos puntos de atención en Las Palmas, donde se encuentra también Potencia Marina (Volvo Penta Center)”.

    La experiencia y reconocimiento de Feroher en el sector Naval e Industrial se remonta a 1947, cuando se constituyó como servicio pionero  en reparaciones navales en el puerto de Las Palmas.

    Los nuevos talleres adheridos a Volvo Penta España se suman a otros dos puntos de venta y servicio que complementan las prestaciones que ofrece Volvo Penta: la empresa Náutica El Chopo, que dispone de establecimientos en Santa Cruz de La Palma, y en Los Llanos de Aridane, donde no solo se dispone de tienda para la venta de motores y repuestos, sino que también cuenta con talleres de reparación.

    CEVA se expande en Panamá

    SEKO Logistics y Secans Global forman una nueva empresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.