29 - 03 - 2024

    Carburantes Neotech de Repsol aumentan el rendimiento del motor

    repsol-gasolinera

    La nueva línea de carburantes Neotech que se ha puesto a la venta en las estaciones de servicio de Repsol tanto en gasóleos (Diésel e+ y Diésel 10 e+) como en gasolinas (Efitec 95 y Efitec 98) ha modificado la formulación para alargar la vida útil del vehículo y conservar sus prestaciones de estreno.

    Con esta nueva fórmula de tercera generación, Repsol ofrece una línea de carburantes especialmente diseñada para optimizar el rendimiento del vehículo y respetar el entorno mediante el control de emisiones, sin incrementar el precio final.

    La composición de los nuevos carburantes, desarrollada por los científicos e investigadores del Centro de Tecnología Repsol, incorpora trazadores exclusivos que evitan la posibilidad de fraude y aseguran su origen, la pureza y la autenticidad del producto.

    Además, gracias a su estabilidad y capacidad detergente se evitan tanto la acumulación de residuos como la formación de depósitos, protegiendo el motor, lo que se traduce en menos averías y, por tanto, en un menor coste de mantenimiento.

    Los nuevos carburantes de Repsol están orientados a cumplir las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles y superan las recomendaciones más rigurosas en materia eficiencia y de control de emisiones requeridas por  dichos fabricantes en la  Worldwide Fuel Charter (WWFC).

    Repsol firmó a finales de septiembre un acuerdo de colaboración con Opel y Citylift con el objetivo de fomentar el uso de Autogas (GLP para automoción).

    Exempleados de Renfe tendrán beneficios con acuerdo entre Legálitas y Turisferr

    UTi Worldwide amplía su presencia en Malasia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.