28 - 03 - 2024

    Tesla aumenta la presencia de puntos de recarga en España

    Tesla está aumentando la presencia de puntos de recarga en España y espera llegar este año hasta los 100, aunque el número y ubicación de los supercargadores no está definido totalmente por depender de la demanda.

    Tesla ofrece tres maneras de cargar sus vehículos eléctricos, siendo el supercargador la forma más rápida, ya que proporciona 270 kilómetros de autonomía con una carga de 30 minutos.

    La empresa de coches eléctricos tenía en España un total de ocho supercargadores en 2016 y espera llegar este año hasta los 22, sumando un total de 100 puntos de recarga.

    Sus vehículos por el momento sólo pueden comprarse online, pero la empresa tiene previsto abrir concesionarios en Madrid y Barcelona a lo largo de este año.

    En España la presencia de vehículos eléctricos es todavía residual, de ahí que la compañía esté apostando por los puntos de recarga más para los turistas extranjeros que visitan la península que para los nacionales.

    Tesla sigue creciendo. De hecho, la empresa instaló su primer Tesla Supercharger en un centro comercial en España a finales de 2016.

    Ryder reconoce a empresas en México

    Seat incrementa un 16,5% sus ventas mundiales en enero