29 - 03 - 2024

    La división de cruceros del Grupo Logitravel cierra 2017 con récord

    división de cruceros del Grupo Logitravel

    Sin duda una de los viajes que están más de moda son los cruceros. Por eso no sorprende que la división de cruceros del Grupo Logitravel haya cerrado 2017 con un récord en cuanto a volumen de pasajeros y a facturación.

    La cifra de pasajeros ha ascendido a 69.000 personas, que son las que han contratado un viaje de este tipo con Logitravel. Esto supone un aumento del 10% con relación al 2016. Este dato ha repercutido en la facturación del grupo que ha subido un 12% en el 2017.

    Joan Balaguer, es el CEO de Logitravel.com, y ha declarado lo siguiente en relación a estas cifras tan positivas:

    Estamos muy satisfechos con el crecimiento conseguido en 2017 y nos alienta ver que 2018 ha arrancado de manera muy positiva con una gran campaña de reserva anticipada.

    También se ha incrementado el coste medio por cabina situándose en los 2.305 euros en 2017, que es un 7% más que en 2016. El dato se ha debido a diferentes factores, como que las compañías hayan subido algo el precio, la recuperación económica de nuestro país y el hecho de que los pasajeros se sientan más inclinados a reservas sus vacaciones con una mayor antelación. Con estas cifras Logitravel, y el sector en general, espera un gran año en cuanto a contrataciones de cruceros.

    Ferrovial amplía en Reino Unido gracias a las obras de Carillion

    Livestock carriers, nueva fuente de ingresos para los puertos malagueños