19 - 04 - 2024

    Aldi abrirá supermercado en Ciudad Real

    aldi-carros-supermercado

    Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la Avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real el próximo 7 de abril. La tienda contará con 1.000 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento.

    El supermercado abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en la Avenida de la Ciencia.

    En el establecimiento de Ciudad Real, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos. Además, durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 14 establecimientos, 6 de los cuales en la provincia de Ciudad Real. Este supermercado generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi reabrirá un supermercado en Ondara (Comunidad Valenciana) el próximo 1 de abril. El establecimiento, que estará ubicado en el Parque Comercial Portal de la Marina, cuenta con 1.200 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento propias, junto a otras 100 compartidas con otros establecimientos.

    Amazon expande su servicio “Prime Now” en Baltimore y Miami

    Luís Simões escoge a Estrada & Partners como asesora

    Un comentario

    1. mercedes hernandez
      27 marzo, 2015

      ¿Cuándo van a abrir un ALDI en Asturias? No hay ninguno.

      Saludos.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.