19 - 04 - 2024

    Brazo de timón Yale tiene la zona de funcionamiento más amplia

    Yale-brazo-de-timon

    Yale ha desarrollado el brazo de timón con la zona de funcionamiento más amplia de la industria, que permite que los carretilleros tengan buena visibilidad de las horquillas y puedan posicionarlas para entrar y salir de palés vacíos o llenos de manera eficiente, reduciendo el tiempo necesario para cada movimiento.

    El brazo del timón montado a media altura ha sido diseñado específicamente para acercar más el carretillero a la carretilla y para maximizar la visibilidad y minimizar el movimiento de la muñeca, ofreciendo al mismo tiempo un control adecuado en los espacios más ajustados.  La función de velocidad muy lenta permite al carretillero maniobrar la carretilla en áreas congestionadas y restringidas.

    El brazo del timón requiere un esfuerzo muy reducido para mantenerlo abajo, siendo necesario ejercer una fuerza mínima para moverlo a la zona de funcionamiento y para mantenerlo en su posición dentro de esa zona.

    Los pulsadores de elevación, descenso y bocina están todos ellos situados convenientemente y el control de mariposa ofrece un control de la dirección y la velocidad que no requiere esfuerzo alguno.

    Los distribuidores españoles de Yale celebraron un encuentro en Madrid el pasado 11 de febrero, donde se confirmó la sinergia entre la empresa y su red de concesionarios.

    Linfox gana un contrato de 10 años con DuluxGroup

    Amazon expande su servicio “Prime Now” en Baltimore y Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.