28 - 03 - 2024

    Linfox gana un contrato de 10 años con DuluxGroup

    Linfox gana un contrato de 10 años con DuluxGroup

    Linfox ha anunciado la firma de un contrato de diez años con DuluxGroup para encargarse de la gestión de almacenes de sus marcas Dulux y Selleys en Nueva Gales del Sur (Australia). El nuevo contrato incluye la construcción de un centro de almacenamiento en Sídney que pertenecerá a Linfox.

    Las nuevas instalaciones en Sídney estarán hechas a la medida de las necesidades de DuluxGroup, fabricante de pinturas y revestimientos y de productos de construcción. El proyecto de las nuevas instalaciones está en fase de planificación y se calcula que llevará unos 12 meses el llevar a cabo la construcción de una infraestructura de 23.000 metros cuadrados.

    Peter Fox, presidente de Linfox, ha señalado que “Linfox no sólo proporcionará sus conocimientos de gestión de almacenes, sino que invertirá en una instalación hecha a la medida que apoyará el continuo crecimiento de esta empresa líder a nivel local. Éste es un resultado importante para ambas empresas; DuluxGroup es muy apreciada por su servicio al cliente y la innovación y nosotros abrazamos la oportunidad de tener un papel integral en la adición de más valor a nuestra relación”.

    Ganancia neta de Latam Airlines casi alcanza 90 millones de euros

    Brazo de timón Yale tiene la zona de funcionamiento más amplia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.