28 - 03 - 2024

    Alcamar se convierte en concesionario de BMI Cat

    Alcamar, empresa especializada en alquiler de carretillas elevadoras, se ha convertido en concesionario de las carretillas Cat Lift Trucks importadas por Bergé Manutención Ibérica (BMI) para las provincias de Toledo y Madrid.

    Alcamar lleva casi 50 años dedicada al alquiler de carretillas eléctricas, ofreciendo soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de esta maquinaria y contando en la actualidad con más de 2.000 máquinas.

    BMI, por su parte, es importador en exclusiva de las carretillas elevadoras Cat para España y ha comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas, así como equipos de interior, en su algo mas de 40 años de historia.

    Ambas empresas han firmado ahora un acuerdo en virtud del cual Alcamar se encargará de la distribución de las carretillas Cat que BMI importa. Alcamar ha adquirido además el 100% del accionariado de Baesa, anterior distribuidor de BMI.

    Las carretillas son herramientas imprescindibles en la logística. De hecho, el mercado español de carretillas elevadoras está en crecimiento.

    UPS gastará 84 millones de euros en vehículos de gas natural

    Grupo Modelo dejará de importar cebada a México