28 - 06 - 2017

    UPS gastará 84 millones de euros en vehículos de gas natural

    transportes UPS

    La compañía americana de transportes UPS gastará 84 millones de euros en vehículos de Gas Natural Comprimido (GNC). Además, la empresa ha señalado que ampliará su flota con 390 tractoras que consumen GNC y otros 50 vehículos con Gas Natural Licuado (GNL).

    De hecho, el operador internacional continúa reduciendo su huella ambiental con una inversión estimada de 90 millones de dólares (84 millones de euros) en gas natural.

    En realidad, la firma ha utilizado 61 millones de tanques de gas natural para el suministro a su flota terrestre durante el año 2016, lo que supone 4,6 millones de tanques de gas natural renovable. Por eso, ha logrado reducir en 100.000 toneladas las emisiones de CO2 a la atmósfera.

    Asimismo, el grupo UPS ha invertido un total de 100 millones de dólares (93 millones de euros) en construir nuevos puntos de servicio y en comprar vehículos de GNC. Actualmente, opera 31 estaciones en diferentes zonas de Estados Unidos.

    Por otro lado, UPS incorporará 14 nuevos aviones Boeing 747-8 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. De hecho, la estrategia a largo plazo es mejorar el acceso de los clientes a los grandes mercados, lo que significa que los envíos aéreos son la principal oportunidad de crecimiento de la compañía.

    Amazon construirá un centro de logística inversa en Eslovaquia

    Alcamar se convierte en concesionario de BMI Cat