28 - 03 - 2024

    Ingresos del Grupo Duisport aumentaron un 13% en 2014

    Grupo-Duisport-presentacion-resultados

    Los ingresos por ventas y ganancias de Grupo Duisport han aumentado un 13% durante el ejercicio de 2014 en comparación con el ejercicio del año anterior. En total, la empresa generó un rendimiento operativo total de 198 millones de euros.

    En el caso del Ebitda (ganancias antes de intereses, impuestos y depreciación y amortización), el resultado de 2013 (30 millones de euros) fue superada incluso por el 17% (35 millones de euros). El resultado antes de impuestos también alcanzó un nuevo récord en 14 millones.

    “Los tres segmentos de negocio contribuyeron al excelente desempeño operativo total del Grupo Duisport. A pesar de un difícil entorno de mercado en el área de logística y embalaje en términos de precio, hemos sido capaces de aumentar el rendimiento total del grupo mediante la implementación de muchas mejoras en los procesos. Nuestra cartera de servicios integrada, por lo tanto, sigue siendo la base para un desarrollo estable de ganancias “, enfatiza Erich Staake, consejero delegado de Duisburger Hafen AG, en la conferencia anual de prensa los resultados de este año.

    Además, la plantilla del Grupo Duisport superó el nivel de 1.000 empleados por primera vez en el transcurso de 2014, lo que supone un incremento del 9% en comparación con 2013, cuando la empresa contaba con 920 empleados.

    “Colaboradores calificados y comprometidos son el garante de un crecimiento sostenido. Por lo tanto, estamos seguros de que vamos a ser capaces de seguir los excelentes resultados del pasado año en 2015”, dice Erich Staake, consejero delegado de Duisburger Hafen AG.

    C.H. Robinson abre una nueva oficina en Vietnam

    JDA firma acuerdo con Centiro para mejorar cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.