28 - 03 - 2024

    Kapsch amplía experiencia en soluciones de gestión del tráfico con EcoTrafix

    EcoTrafix

    Kapsch TrafficCom ampliará su experiencia en soluciones de gestión del tráfico a través de la integración en su portfolio de EcoTrafix, la solución integral de Schneider para la gestión en tiempo real del flujo del tráfico urbano.

    El sistema EcoTrafix ya está operativo principalmente en España, América Norte y América del Sur. La solución está siendo utilizada para mejorar las condiciones del tráfico y de las vías de acceso, así como para proporcionar servicios de información en tiempo real sobre el estado del tráfico a los conductores.

    La adquisición no afectará a los sistemas operativos. La recién adquirida EcoTrafix es el complemento perfecto para DYNAC, el sistema avanzado de Kapsch para gestión de tráfico (ATMS) que se utiliza principalmente en autopistas y carreteras de largo recorrido. Su software integrado de alto rendimiento está diseñado para monitorizar y controlar el flujo del tráfico en carreteras y túneles.

    Georg Kapsch comenta que “esta adquisición encaja perfectamente en nuestra Estrategia 2020, dirigida a proporcionar una excepcional experiencia a los usuarios mediante soluciones inteligentes de movilidad, tanto en carreteras urbanas, como en autopistas”.

    La ampliación de las competencias en el sector de soluciones inteligentes para el transporte que aporta la adquisición de la división de Transporte de Schneider Electric permite a Kapsch hacer el tráfico más seguro, eficiente y respetuoso con el medioambiente.

    Por otra parte, Kapsch TrafficCom ha comprado la división de transporte de Schneider Electric por 26 millones de euros. La división dedicada al transporte de Schneider es una de los proveedoras líderes en sistemas avanzados de movilidad y soluciones tecnológicas de inteligencia aplicada a la gestión del tráfico en tiempo real.

    Samarco sigue contaminando Minas Gerais

    Toyota lanzará vehículos híbridos con toma de electricidad en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.