28 - 03 - 2024

    Carnival aumenta las escalas a Cuba a causa de la demanda

    Carnival Paradise

    La naviera de cruceros Carnival Cruise Line ha señalado que va a aumentar las escalas a Cuba para el año 2019. El motivo del incremento es la fuerte demanda que existe. Además, la compañía ha añadido otras 20 salidas desde Tampa a las once previstas para el recién reparado Carnival Paradise.

    Por su parte, la presidenta de la mayor de las líneas de Carnival, Christine Duffy, ha explicado que “los cruceros a Cuba han sido recibidos con una respuesta fenomenal de nuestros huéspedes desde que comenzamos a navegar a la isla el año pasado y estamos encantados de agregar otros 20 viajes a este destino”.

    Es más, el cronograma del Carnival Paradise incluye diez cruceros de cinco días y noches en La Habana con una visita a Key West, saliendo el 2 de marzo, 13 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 6 de julio, 3 y 17 de agosto; 14, 28 y 26 de octubre del año 2019.

    En realidad, los pasajeros que navegan en los cruceros de Carnival hacia y desde Cuba pueden elegir entre casi 20 experiencias diferentes de excursiones en tierra, las cuales muestran la vibrante cultura de la isla, su majestuosa belleza y los monumentos arquitectónicos centenarios.

    Por otro lado, el astillero italiano Fincantieri ha construido cinco nuevos buques para las flotas que forman la naviera Carnival Corporation. Los nuevos buques se integrarán en las flotas de Costa CrucerosPrincess Cruises y P&O Cruises.

    Wizz Air presenta nueva ruta con Málaga en julio

    Dachser crece 2% en la Península Ibérica y hará inversiones