29 - 03 - 2024

    Dachser crece 2% en la Península Ibérica y hará inversiones

    dachser

    Los resultados obtenidos por Dachser el ejercicio pasado confirman la tendencia al alza de la multinacional, con un volumen de negocios de 755,8 millones de euros, un 2% más que los 741 millones de euros del año 2016.

    Estos números en España y Portugal, muestran el buen estado de la salud de Dachser, sobre todo en transporte terrestre y servicios integrales de almacenaje.

    Las cifras hablan por sí solas: en los 74 centros en ambos países, los 2 mil 442 profesionales logísticos gestionaron 20 millones de envíos, con un total de 3,11 toneladas.

    Ante los buenos resultados, la compañía ha anunciado que incrementará su inversión estratégica en innovación en un 38% para el 2018, con proyectos de I+D destinados a impulsar la digitalización y optimización de su red y flota a nivel europeo.

    En total, Dachser hará un desembolso de 188 millones de euros, dirigido a iniciativas para el desarrollo de software, aplicación de mejoras en la experiencia del cliente, e incrementar el potencial de la red de transporte, a través de diferentes planes que tienen como objetivo reforzar la capilaridad mediante la apertura de nuevos centros.

    Carnival aumenta las escalas a Cuba a causa de la demanda

    Decimoprimera base de Volotea será en Marsella