25 - 04 - 2024

    M&K Quality Truck Sales cambia su nombre

    M&K Quality Truck Sales cambia su nombre

    M&K Quality Truck Sales, empresa de compra venta de camiones usados con presencia en Estados Unidos desde hace más de 25 años, ha anunciado que cambia su denominación por la de M&K Truck Centers.

    Junto con el cambio de denominación, la empresa estrenará en los próximos días una nueva y renovada página web y una nueva imagen de marca. Lo que no ha cambiado, sin embargo, es la propiedad de la compañía ni sus trabajadores. Este proceso se debe a un deseo de cambio y de adaptarse a los nuevos retos del mercado, no al hecho de que se haya producido ninguna fusión o adquisición.

    Ron Meyering, presidente de M&K Truck Centers, ha declarado que el cambio de denominación se debe a un deseo de la compañía de que su nombre refleje mejor la actividad de la misma.

    “Estamos muy entusiasmados con la introducción del nuevo nombre y la marca. El cambio a M&K Truck Centers es el cambio que necesitábamos en la estrategia corporativa. La gente ha llegado a confiar en M&K y estamos esperanzados de que el nuevo nombre ayudará a concienciar de todos los servicios que ofrecemos, no solo el aspecto de las ventas”, ha destacado Kirby Shotwell, coordinador de marketing de la empresa.

    Otras empresas relacionadas con el sector de los camiones y la logística también han cambiado recientemente su denominación. Es el caso de Arkansas Best Corporation que ha pasado a denominarse ArcBest Corporation.

    Embraer vende 28 cargueros KC-309 a la Fuerza Aérea brasileña

    Iveco entrega los primeros Stralis de gas natural del mercado europeo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.