29 - 03 - 2024

    Shiloh Industries firma un acuerdo con FinnvedenBulten AB

    Finnveden

    Shiloh Industries, proveedor líder de soluciones para aligerar ruido, peso y vibración, ha firmado un acuerdo con FinnvedenBulten AB para adquirir la totalidad de las acciones de Finnveden Metal Structures (FMS).

    Mediante esta adquisición, las capacidades de Shiloh se expanden con la incorporación del estampado y moldeado a presión de magnesio, un segmento de crecimiento clave para abordar las necesidades de aligeramiento de peso de los fabricantes de automóviles.

    Además, Shiloh añade una presencia europea y expande su base de clientes. La adquisición, valorada en 372,3 millones de coronas suecas (aproximadamente 41 millones de euros), se cerrará a finales de junio.

    “Estamos evaluando continuamente las necesidades de aligeramiento de peso de la industria, identificando nuevas tecnologías que aborden esas necesidades e integrándolas en la cartera de aligeramiento de Shiloh”, dice Ramzi Hermiz, director general y consejero delegado de Shiloh Industries.

    “Añadiendo las capacidades del magnesio de FMS, Shiloh tiene ahora la cartera más amplia de soluciones de aligeramiento en la industria. Juntos, creemos que nuestra capacidad única de ofrecer soluciones de acero, aleaciones de acero, aluminio y magnesio mediante varios procesos aumentará nuestra propuesta de valor para el mercado”, afirma Hermiz.

    La adquisición de FMS sitúa a Shiloh como proveedor global, con plantas de estampado y moldeado a presión de magnesio estratégicamente localizadas en Polonia y operaciones de estampado bien posicionadas en Suecia.

    “Muchos de nuestros clientes esperan que los proveedores puedan respaldarles globalmente y, dada nuestra actual base de clientes, Europa es un mercado importante para Shiloh”, comenta Brad Tolley, vicepresidente de estrategia y desarrollo de mercado de Shiloh Industries. “Mientras estudiábamos la expansión a Europa, en FMS encontramos un equipo directivo veterano con un fuerte liderazgo que es esencial para el crecimiento futuro”.

    “El éxito continuado de Shiloh puede atribuirse a nuestros principios de liderar con tecnología e innovación, logrando un crecimiento sostenible, global y rentable y actuando con sentido del propósito y velocidad”, añade Hermiz.

    Persan aumenta la facturación un 4,3% en 2013

    Mercadona inaugura un supermercado en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.