28 - 03 - 2024

    Logiters gestionará la logística de Candy Hoover en Portugal

    logiters distribuidora

    El operador logístico Logiters gestionará la logística del fabricante de electrodomésticos Candy Hoover en Portugal. El acuerdo incluye la recepción de la mercancía, la descarga, el control de productos, el almacenaje, la preparación de pedidos y la distribución a todo el país.

    La logística se centralizará desde la nave de gran consumo que el operador tiene en Azambuja (Lisboa), con una superficie aproximada de 3000 metros cuadrados. Las instalaciones centralizan la gestión de otras operaciones con grandes electrodomésticos, hasta más de 450 productos de Candy Hoover.

    El director comercial de Logiters Portugal, Tiago Elias, ha comentado que “emprendemos el proyecto con grandes expectativas por tratarse de una empresa líder en el sector de electrodomésticos, en el cual estamos altamente especializados y tenemos mucho que aportar”.

    Además, el gerente para Portugal de Candy Hoover, João Paulo Ferreira, ha destacado la importancia del acuerdo diciendo “Logiters nos ha aportado seguridad y confianza con una solución logística integral capaz de gestionar eficientemente nuestra cadena de suministro en sus distintas fases”.

    Por otro lado, Logiters tuvo en 2014 unas pérdidas de 600.000 euros, a pesar de sus esfuerzos por llegar a resultados positivos. El operador logístico facturó 258 millones de euros en ese año, un 2,3% por encima de los 252 millones facturados en 2013. En 2012 facturó 253 millones de euros.

    Arca Continental operará en Estados Unidos

    SAAM obtiene utilidades por 13 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.