16 - 04 - 2024

    SAAM obtiene utilidades por 13 millones de euros

    SAAM-navio

    SAAM, empresa especializada en la prestación de servicios portuarios, logísticos y de remolcadores en América, ha obtenido utilidades por 14,7 millones de dólares (13,14 millones de euros) durante el primer trimestre de 2016, lo que representa un crecimiento de 6% respecto de 2015.

    Al considerar conjuntamente sus estados financieros consolidados y los resultados de sus empresas coligadas en su valor proporcional, la División Terminales Portuarios tuvo un rol fundamental, particularmente Terminal Internacional del Sur (Tisur), el segundo mayor puerto de Perú, que se incorporó en noviembre de 2015 al portafolio de negocios de SAAM en alianza con el Grupo Romero.

    También fueron gravitantes las operaciones de remolcadores en Brasil, donde la joint venture con Royal Boskalis continúa generando sinergias en ese país, y los servicios entregados en Centroamérica.

    Por otra parte, SAAM ha incorporado recientemente dos nuevos remolcadores modelo Robert Allan Rastar 3200 a su flota de Chile. Las dos embarcaciones son “Yunco” y “Huairavo”, que han navegado más de 60 días cruzando el Pacífico desde China para llegar a Valparaíso (Chile).

    Logiters gestionará la logística de Candy Hoover en Portugal

    Grupo Lala aumenta su inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.