29 - 03 - 2024

    PSA fabricará nuevos modelos en Argentina y Brasil

    PSA fabricara nuevos modelos en Argentina y Brasil

    El grupo automotriz PSA Peugeot Citroën fabricará hasta 17 nuevos modelos de vehículos en sus plantas de Argentina y Brasil en los próximos cinco años. PSA no descarga la fabricación de una nueva pick up en Buenos Aires.

    PSA está atravesando un momento de crecimiento y tiene previsto lanzar nuevos modelos al mercado en los próximos años, entre ellos utilitarios híbridos y eléctricos.

    La marca ha confirmado que busca hacer vehículos atractivos para el mercado latinoamericano y que para ello lo más rentable es aumentar la producción en las plantas de Argentina y Brasil. La pertenencia de ambos países al Mercosur es otra de las cuestiones clave para el incremento de la producción.

    PSA tiene previsto fabricar una pick-up con una capacidad de carga de una tonelada. Los rumores apuntan a que este nuevo modelo podría fabricarse en Argentina debido a la especialización que la planta de El Palomar tiene en este tipo de vehículos.

    Responsables de la compañía han confirmado que en los próximos meses se harán anuncios de inversiones en las plantas de Argentina y Brasil para que éstas puedan cumplir con los objetivos de fabricación que se han fijado para ellas.

    El sector automotriz brasileño está atravesando un mal momento debido a la crisis económica. De hecho, los últimos datos ponen de manifiesto que el sector automotriz sigue sin mejorar.

    Alquiler de vehículos car2go llega a Bruselas

    Hoteling.com operará en Emiratos Árabes Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.