29 - 03 - 2024

    Walmart cierra tiendas en Oaxaca y Chiapas por bloqueos

    Walmart cierra tiendas en Oaxaca y Chiapas por bloqueos

    El grupo Walmart ha tenido que cerrar tiendas en Oaxaca y Chiapas por los bloqueos que están llevando a cabo los maestros como parte de las movilizaciones organizadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE).

    Responsables de la compañía estadounidense han confirmado que en la actualidad se encuentran cerrados los establecimientos Mi Bodega Aurrera en Putla de Guerrero (Oaxaca) y la Bodega Aurrera de Juachitán en Oaxaca. Los cierres temporales también afectan a los establecimientos Sam’s Club y Bodega Aurrera de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

    Los establecimientos han tenido que cerrar debido a las movilizaciones que están llevando a cabo los maestros en señal de protesta por el cambio en la ley educativa. Las protestas están adquiriendo tintes violentos y muchas empresas están optando por cerrar temporalmente sus establecimientos para no sufrir daños.

    Las protestas de los maestros están causando graves problemas en México. De hecho, las movilizaciones están provocando desabastecimiento en algunos lugares debido al corte de carreteras.

    AR Racking abre delegación en Cataluña

    Alquiler de vehículos car2go llega a Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.