28 - 03 - 2024

    Atrápalo firma acuerdo con Hotelbeds y Disneyland París

    Disneyland-Hotel

    Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, ha firmado un acuerdo con Hotelbeds para vender a través de su web noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney” de Disneyland París.

    Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

    Tras la firma, la compañía online líder en venta de ocio ha lanzado una campaña de Comunicación y Marketing centrada en el lado más refrescante de Disneyland París, que celebra este año el verano más Frozen.

    Una de las acciones que ha llevado a cabo Atrápalo es la creación de un microsite, exclusivo de Disneyland París, para la distribución de todos estos productos: http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris

    Nacho Sala, cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, ha declarado que “este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado”.

    Para Javier Moreno, director general de Disneyland París para España y Portugal, “esta nueva apuesta es un paso más allá en nuestro afán de mejorar la accesibilidad de nuestro destino a todos los visitantes españoles. Dada su dilatada experiencia, trayectoria y éxito en el mundo digital no podíamos haber contado con un socio mejor que Atrápalo”.

    A partir de ahora, los usuarios de Atrápalo podrán reservar las entradas a los Parques y el alojamiento en alguno de los siete exclusivos hoteles temáticos “Disney” que se encuentran dentro del resort.

    Éste no es el único acuerdo firmado recientemente por Atrápalo ya que a principios de junio estableció un acuerdo para colaborar con La Rioja Turismo en la promoción de la región riojana.

    Iveco aumenta un 21,7% las matriculaciones en España hasta junio

    American Airlines aumenta sus ganancias el primer semestre del año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.