28 - 03 - 2024

    Avivia afianza su posición en el mercado mexicano

    Avivia afianza su posición en el mercado mexicano

    Avivia Pharma ha anunciado su intención de posicionarse como uno de los principales grupos farmacéuticos del mercado mexicano a través del desarrollo de medicamentos de alta especialidad y mediante el desarrollo de nuevas fórmulas para fármacos que ya están en el mercado.

    El mercado farmacéutico tiene una gran importancia en Latinoamérica. Brasil es en la actualidad el primer mercado de América Latina en volumen de ventas de productos farmacéuticos, seguido de México.

    La creciente demanda de medicamentos en México ha hecho que grandes multinacionales extranjeras se interesen en este mercado e intenten acceder a él para vender sus productos.

    La estrategia de Avivia de cara a competir con las empresas extranjeras se basa en ofrecerse a representar a aquellas compañías extranjeras que no tienen una presencia física en México, de forma que puedan vender sus medicamentos a través de la empresa mexicana.

    Para conseguir su objetivo de convertirse en el principal grupo farmacéutico en México, Avivia está desarrollando nuevos formatos de medicamentos que ya están en el mercado y ha firmado convenios con algunas de las grandes cadenas de farmacias como Benavides o Del Ahorro para incrementar sus ventas.

    American Airlines aumenta sus ganancias el primer semestre del año

    Juez multa a Uber con 7,3 millones de dólares en California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.