29 - 03 - 2024

    Jungheinrich consigue dos premios ‘Red Dot Design’

    jungheinrich-carretillas-recogepedidos-horizontales

    La empresa de carretillas elevadoras Jungheinrich ha conseguido dos premios en la última edición de los premios ‘Red Dot Design’. La compañía ha sido galardonada en la categoría de vehículos por su recogepedidos ECE 225 y ha ganado también la distinción ‘Best of Best’ por el volante multifunción jetPILOT.

    El recogepedidos ECE 225 de Jungheinrich ha sido valorado por la seguridad de su conducción mediante la integración de reflectores y luces de día, el amplio espacio con el que cuenta el operario, las numerosas características ergonómicas y los nuevos diseños de control para el manejo diario cómodo y eficiente, según informan desde la propia marca.

    La celebración de entrega de los premios ha tenido lugar en la ciudad alemana de Essen. De hecho, en la presente edición se han presentado más de 5.200 productos de empresas procedentes de 57 países.

    La fiesta posterior a la ceremonia ha tenido lugar en el Museo Red Dot Design de Essen, donde se exhibieron los productos premiados. Además, todos los productos ganadores se exponen en el museo durante cuatro semanas en la exhibición especial ‘Design on Stage’.

    Por otro lado, Jungheinrich también presentó en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Ferrovial y Acciona edificarán puente de 1,5 kilómetros en Australia

    Lithium Power comenzará operaciones en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.