28 - 03 - 2024

    Hertz retoma el descuento del programa ‘Hertz Global Sale’

    hertz

    Hertz, empresa de alquiler de coches, vuelve a poner en marcha el programa ‘Hertz Global Sale’, que ofrece un 33% de descuento en el alquiler de vehículos.

    Este programa incluye una amplia gama de vehículos en más de 100 países, desde coches económicos de ciudad hasta coches familiares de cinco puertas, vehículos de lujo y monovolúmenes. Además, en Alemania, España e Italia también habrá descuento en furgonetas.

    Los alquileres no pueden exceder de los 28 días. La promoción está disponible para las reservas realizadas a partir del 26 de agosto hasta el 26 de septiembre, y es aplicable en los alquileres que tengan lugar entre el 26 de agosto y el 31 de diciembre de 2014, excluyendo períodos de restricción.

    Los descuentos serán de hasta el 33% en Europa y Oriente Medio, y hasta el 20% en América del Sur y AsiaPacífico. Además, la venta ofrece hasta un 25% de ahorro en los alquileres en América del Norte.

    El ahorro se aplicará en cualquiera de las oficinas Hertz, al hacer la reserva online, en la página de la compañía, o por vía telefónica, con el código ‘CDP 999901’.

    Este beneficio a los clientes se suma al que puso en marcha Hertz a principios de agosto, cuando decidió sortear el reembolso de 250 euros de alquileres llevados a cabo con Firefly, Thrifty o Hertz para 31 clientes de Ryanair.

    BOC Aviation firma un pedido de 82 Boeing

    Lidl inaugura un supermercado en Cantabria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.