28 - 03 - 2024

    Da Bruno es reconocido como ejemplo de gestión y ahorro energético

    Da-Bruno-restaurante

    El grupo de restauración Da Bruno ha sido elegido por Philips, multinacional de electrónica e iluminación, como ejemplo de gestión y ahorro energético después de realizar trabajos de renovación con tecnología LED en sus instalaciones.

    Los cinco restaurantes de Marbella y Mijas de Da Bruno son los únicos escogidos por Philips en España en esta categoría, junto a otros dos hoteles.

    En concreto, el restaurante Da Bruno Sul Mare del paseo marítimo de Marbella ha renovado su iluminación, para lo que Phillips puso su maquinaria y un equipo de profesionales a disposición de Da Bruno.

    Los técnicos de sustituyeron las antiguas bombillas dicroicas de 50 vatios del comedor por las bombillas ‘Master LED’, de seis y ocho vatios. También se han instalado Master LED tube y downlights LuxSpace LED en la cocina y en zonas de oficinas, consiguiendo así un ahorro en el consumo energético del 87% y una reducción similar en la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

    Bruno Filippone, propietario de este grupo de restauración, ha señalado que la renovación en las instalaciones de este local supone “una mejora en la calidad medioambiental”.

    Audi prueba sus coches en el túnel del viento

    Thumbtack señala las 10 mejores ciudades para abrir negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.