28 - 03 - 2024

    DFSK aumenta sus ventas en Perú

    DFSK aumenta sus ventas en Peru

    DFSK, marca de automóviles procedente de China, ha aumentado sus ventas en Perú un 40% entre enero y julio de este año. La marca tiene previsto seguir aumentando su red de ventas en el país.

    DFSK está entre los tres fabricantes de automóviles más grandes de China. La marca fabrica turismos, vehículos comerciales, componentes, piezas de automóviles y motores. Dongfeng Motor Corporation (DFM), empresa matriz a la que pertenece DFSK, busca convertirse en el fabricante de automóviles número uno en su país de origen, a la vez que desarrolla su presencia a nivel internacional.

    Los vehículos de DFSK son distribuidos en Perú a través de Indumotora. La compañía ha confirmado que las ventas de vehículos multipropósito de DFSK en Perú crecieron un 40% en los siete primeros meses del año en comparación con el mismo período del año pasado, a pesar de que la venta de vehículos livianos en Perú se ha contraído un 4% durante el primer semestre del año.

    La empresa ha destacado en un comunicado que aumentó sus ventas un 80% durante el mes de julio en comparativa interanual. El comunicado pone de relieve que el buen posicionamiento de la marca en el sector familiar y comercial se debe a su amplia gama de vehículos.

    DFSK tiene presencia en ocho regiones de Perú y proyecta seguir ampliando su presencia a lo largo de este año.

    Hersil aumenta su presencia dentro y fuera de Perú

    Audi prueba sus coches en el túnel del viento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.