29 - 03 - 2024

    Thumbtack señala las 10 mejores ciudades para abrir negocios

    Manch-mills-westside

    La empresa Thumbtack ha elaborado un informe donde señala las 10 mejores ciudades para abrir un negocio en Estados Unidos. El condado de Texas es uno de los mejor valorados con 4 de las ciudades de la lista.

    Las ciudades de Estados Unidos han sido valoradas en función de lo amigables o accesibles que fueran con los pequeños negocios. Los factores que se han tenido en cuenta son la facilidad para emprender, los impuestos, contrataciones, reglamentos y licencias.

    La ciudad de Manchester (New Hampshire) se ha llevado el primer lugar en el ranking anual de Thumbtack. El economista en jefe de Thumbtack, Jon Lieber, ha dicho que “las ciudades de Texas normalmente dominan la lista de las 10 mejores. Ésta es la primera vez que Manchester figura en la clasificación”.

    Los propietarios de negocios en Manchester valoran la ayuda que reciben de las autoridades y dicen que es fácil acceder a los recursos. El resto de ciudades del ranking son Dallas, Austin, Houston y San Antonio (Texas); Richmond (Virginia); Knoxville y Nashville (Tennessee); y Fort Collins y Bouldes (Colorado).

    Manchester también ha sido noticia estos dísa porque Siemens ha instalado más de 4.500 farolas LED en la ciudad.

    Da Bruno es reconocido como ejemplo de gestión y ahorro energético

    Repsol incluye 700 acciones en sus Planes de Sostenibilidad 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.