10 - 12 - 2016

    Airbus inaugura centro de formación para Latinoamérica

    airbus-inaugura-centro-de-formacion-en-mexico

    Airbus ha inaugurado un centro de formación en México. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad de México, en el campus del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (Ciiasa).

    El centro de formación ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados en la que se formarán los operadores de la compañía en México y Sudamérica.

    Las instalaciones cuentan con equipos completos del A320, simuladores de vuelo y capacitadores para pilotos, pero el nuevo centro de formación también estará dedicado a la capacitación del personal de mantenimiento de los aviones de la familia A320.

    El centro de formación de Airbus en México es el séptimo que la compañía abre a nivel mundial, después de Toulouse, Hamburgo, Miami, Pekín, Bangalore y Singapur.

    Los expertos confían en que en los próximos años el centro de capacitación recibirá un buen número de alumnos, ya que se prevé que la demanda de pilotos crecerá a un ritmo del 4,7% hasta 2035.

    Airbus aumenta su inversión en formación de personal, pero también en aviones. De hecho, la compañía entregará hasta 33.000 aviones en los próximos 20 años.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Dachser presenta Dachser Interlocking en Puerto de Valencia

    Embraer reduce su plantilla en Brasil