28 - 03 - 2024

    Airbus inaugura centro de formación para Latinoamérica

    airbus-inaugura-centro-de-formacion-en-mexico

    Airbus ha inaugurado un centro de formación en México. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad de México, en el campus del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (Ciiasa).

    El centro de formación ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados en la que se formarán los operadores de la compañía en México y Sudamérica.

    Las instalaciones cuentan con equipos completos del A320, simuladores de vuelo y capacitadores para pilotos, pero el nuevo centro de formación también estará dedicado a la capacitación del personal de mantenimiento de los aviones de la familia A320.

    El centro de formación de Airbus en México es el séptimo que la compañía abre a nivel mundial, después de Toulouse, Hamburgo, Miami, Pekín, Bangalore y Singapur.

    Los expertos confían en que en los próximos años el centro de capacitación recibirá un buen número de alumnos, ya que se prevé que la demanda de pilotos crecerá a un ritmo del 4,7% hasta 2035.

    Airbus aumenta su inversión en formación de personal, pero también en aviones. De hecho, la compañía entregará hasta 33.000 aviones en los próximos 20 años.

    Dachser presenta Dachser Interlocking en Puerto de Valencia

    Embraer reduce su plantilla en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.