29 - 03 - 2024

    Kerry Logistics recibe premio al proveedor global de logística del año

    Kerry Logistics-camion

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia, ha sido nombrado ‘Proveedor Global de Logística del Año’ (Elección de la Industria), además de haber recibido el Premio X Factor (Elección del Público) en los Premios de carga útil de Asia de 2015.

    A la ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Singapur el pasado 15 de octubre, asistieron ejecutivos del sector del transporte, la logística y la cadena de suministro de todo el mundo.

    Los premios anuales destacan las empresas de la cadena de suministro de carga aérea que han destacado en la industria y han tenido un impacto positivo en el mercado y en su propio negocio.

    Robert Tan, director general de Asia meridional y sudoriental de Kerry Logistics, ha explicado que “ser coronado como el Proveedor de Logística Global del Año por segundo año consecutivo es un gran honor para nosotros”.

    “También estamos encantados de recibir el primer Premio Factor X. Como uno de los primeros 3PL en Asia para adoptar mayordomos robóticos totalmente automatizados y programados para mejorar la eficiencia, estamos apoyando a los clientes para satisfacer las crecientes demandas de las empresas de comercio electrónico”, añadió Tan.

    El director general de Asia meridional y sudoriental de Kerry Logistics ha agradecido “a nuestros valiosos clientes, a los lectores de carga útil de Asia por su voto de confianza y al panel de jueces por su apoyo”.

    El Proveedor de Logística Global del Año reconoce a las organizaciones con logros sobresalientes en el crecimiento de clientes, la estrategia de desarrollo, el desempeño operacional, el servicio al cliente, las innovaciones de productos y el crecimiento global.

    Por su parte, el Premio X Factor honra a las empresas que se han diferenciado al ofrecer servicios o productos verdaderamente creativos, innovadores y revolucionarios al mercado.

    De hecho, Kerry Logistics ha introducido recientemente seis mayordomos robóticos totalmente automatizados y programados en su instalación insignia PC3 en Hong Kong.

    United Airlines incrementa ganancias hasta 6.517 millones de dólares

    Duke Energy compra Piedmont Natural Gas por 4.431 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.