04 - 12 - 2016

    Renault incrementa sus ingresos un 13% en Europa hasta septiembre

    renault-kwid-racer

    El fabricante de automóviles Renault ha incrementado sus ingresos un 13% en Europa hasta el mes de septiembre en comparación con los primeros nueve meses de 2015. El volumen de facturación de la compañía ha sido de 35.731 millones de euros en comparación con los 9.336 millones de euros facturados en el mismo período del año anterior.

    El motivo del aumento de beneficios se explica por la evolución positiva que ha experimentado su negocio en los mercados europeos, así como por la demanda que está registrando su gama de producto.

    De hecho, la división de automoción de Renault ha generado unas ventas de 34.067 millones de euros en lo que va de ejercicio, lo que representa un crecimiento del 14,1% en comparación con los 29.867 millones de euros ingresados en los mismo meses de 2015.

    Además, la multinacional francesa estima cerrar con un aumento su volumen de ingresos en 2016 respecto a 2015, al mismo tiempo en el que prevé mejorar el margen operativo y generar un ‘cash flow’ operacional positivo en la sección de automoción.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    MMG volverá a realizar exportaciones desde Perú en noviembre

    Grupo Industrial Saltillo quiere comprar empresa en China