19 - 04 - 2024

    P&O Ferrymasters integrará sistema telemático de Schmitz-Cargobull

    ferrymasters-Schmitz-Cargobull-sistema-telematico

    El operador de transporte P&O Ferrymasters integrará un sistema telemático de seguimiento de la firma Schmitz-Cargobull Telematics a 300 semirrremolques y 400 nuevos vehículos de su actual flota de 1.500 unidades.

    La compañía británica utilizará los datos telemáticos en su propio programa de gestión del transporte que abarcará desde sistemas de navegación vial asistidas por satélite hasta comunicación móvil de datos. El sistema influirá en la transparencia de la cadena de transporte con informes disponibles para el conductor, el transportista y el cliente.

    El objetivo de P&O Ferrymasters es mejorar la administración de sus vehículos y cargas sin importar la unidad de transporte. Los semirremolques que contarán con el nuevo sistema se están fabricando en la planta de Altenberge (Alemania).

    El óptimo funcionamiento de una empresa se complica cuando no existe una buena gestión del transporte. De hecho, la edición 14 de LogiMAT que se realizará entre el 8 y el 10 de marzo en la localidad alemana de Stuttgart ofrecerá productos innovadores y soluciones para los sistemas de almacén, producción y logística de distribución.

    Redyser celebra aniversario del lanzamiento del servicio Entrega a la Carta

    Kauman acude a dos ferias industriales como parte de su internacionalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.