28 - 03 - 2024

    Capitrans compra 25 tractoras ‘MAN TGX’

    Capitrans con camiones MAN

    La empresa de transportes Capitrans ha comprado 25 tractoras ‘MAN TGX’ en un pedido que se completará el año que viene. Las razones por las que la compañía ha elegido los camiones de MAN son ‘fiabilidad, consumo y costes’, según explica el gerente de la firma murciana.

    En realidad, Capitrans ha recibido ya 15 unidades del ‘MAN TGX EfficientLine2’ y los diez vehículos restantes se completarán la próxima primavera, con tractoras que contarán con el nuevo motor ‘Euro 6c’ de 460 caballos de potencia.

    De hecho, el objetivo de la empresa con la incorporación de los nuevos camiones es poder transportar verduras desde la sede de la compañía en Murcia (España) hasta Reino Unido.

    Asimismo, la colaboración entre MAN y Capitrans empezó hace casi tres años, pero es ahora cuando está siendo más activa, hasta el punto de que MAN representa ya casi el 50% de la flota de la firma, que se compondrá de unas 120 unidades cuando se complete el pedido en 2017.

    Por otro lado, la compañía de transportes Mesquitrans ha incorporado megacamiones a su flota en España. Los vehículos pueden transportar hasta 60 toneladas, tienen 25,25 metros de longitud y han sido suministrados por la compañía Schmitz Cargobull Iberica.

    Colombia sanciona a Kimberly Clark y otras empresas por colusión

    Fundación Empresa & Clima crece durante 2016