28 - 03 - 2024

    uShip introduce el servicio spot LTL

    uShip introduce el servicio spot LTL

    uShip, proveedor de servicios de transporte de mercancías en línea con sede en Austin, Texas, lanzó la pasada semana el servicio spot LTL.  Desde la compañía han afirmado que este nuevo servicio permite a los transportistas LTL publicar en tiempo real, las tasas y precios  de forma dinámica.

    uShip permite a los transportistas encontrar cualquier tipo de cargas, en cualquier parte del mundo, a fin de que los conductores puedan completar el espacio vacío de sus camiones y le saquen más rentabilidad a sus viajes . Este tipo de plataformas online para encontrar cargas, son cada vez más empleadas por los transportistas.

    Los transportistas LTL que participan en el mercado tipo de cambio spot uShip LTL incluyen: R&L Carriers, Roadrunner Transportation Systems, Averitt Express, Pitt Ohio, Midwest Motor Express, AMA Transportation, American West Transport, Atlas Motor Express, Benton Global, Daylight Transport, East/West, Frontline Freight, NTC (Nebraska Transport Company), Pilot Freight Services, SHIFT Freight, and Southwest Motor Transport Inc.

    Jim Bramlett, de uShip, ha destacado que este servicio ofrece amplios beneficios.  “Nuestro mercado de tipo de cambio spot LTL proporciona a los vehículo para transportes de carga parcial la posibilidad de poder modificar los precios de igual manera que las condiciones de carga cambian con el tiempo”, explicó Bramlett. “En otras palabras, a través de nuestro mercado, las compañías tienen el control de los precios y la dinámica se pueden ajustar para atraer carga cuando y donde lo necesiten, o la inversa.”

    En cuanto a los cargadores, el nuevo mercado les proporciona la capacidad de supervisar y tomar ventaja en la fijación de precios.  “Funciona un poco como Amazon, donde los consumidores pueden evaluar varios productos, ” dijo Bramlett.  UShip utiliza una matriz de calificación de 5 estrellas y cualquier cargador puede ver la cantidad de veces que se ha clasificado a un transportista con la escala de 5 estrellas.  Para el proveedor de servicios que ofrece un servicio impecable, este ranking le permite poder poner precios más altos, justificándolos con la calidad de sus servicios. Mientras que para las compañías menos conocidas, esta es una herramienta muy valiosa para ayudarles a darse a conocer.

    CNH Industrial Capital Europa amplía su oferta de servicios

    Astilleros Barreras y Navantia construirán dos floteles de Pemex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.