28 - 03 - 2024

    Europcar aumenta su oferta de movilidad con Ubeeqo

    ubeeqo

    Europcar, empresa de alquiler de coches, aumenta su oferta de movilidad con la adquisición de una participación mayoritaria en Ubeeqo, ‘startup’ francesa dedicada al uso compartido del automóvil para empresas.

    Según un comunicado de Europcar, la firma suscribirá una ampliación de capital por valor de 4 millones de euros con el fin apoyar el desarrollo de Ubeeqo.

    La compañía de alquiler de vehículos indicó que Ubeeqo empezó en 2008 a adelantarse a los profundos cambios que se han producido en el mercado de las flotas para empresas, con motivo de la llegada de las nuevas tecnologías.

    La firma de movilidad compartida corporativa cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 2,6 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 40% en comparación con los datos del año precedente.

    Europcar indicó que las soluciones de Ubeeqo se ofrecerán a sus clientes corporativos, un segmento de mercado que representa el 46% de su negocio. La firma está presente en Francia y Bélgica, aunque está introduciéndose en Alemania y su intención es llegar a Reino Unido.

    Ante esta operación, el consejero delegado de Europcar, Philippe Germond, afirmó que con esta nueva adquisición “Europcar continúa desarrollando su oferta, sus habilidades y su porfolio de innovaciones tecnológicas en movilidad”.

    Para aumentar la oferta de movilidad, Europcar también incorporó a finales de septiembre una flota de vehículos eléctricos para pymes y grandes empresas. Estos nuevos vehículos forman parte de la estrategia de Europcar en su apuesta por el desarrollo sostenible.

    Ryder pone en marcha programa High Efficiency Oil

    Allison Transmission celebra su centenario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.