19 - 04 - 2024

    FedEx Express celebra 25 aniversario en México

    FedEx Express celebra 25 aniversario en Mexico ayudando a los ciudadanos

    FedEx Express celebró el 25º aniversario de su presencia en México durante 2015 y lo hizo colaborando con diferentes entidades sociales y ONGs  ayudando a los ciudadanos más desfavorecidos a través de diversas iniciativas.

    Los 450 empleados de FedEx Express y hasta 21 organizaciones civiles, fundaciones y empresas estuvieron colaborando durante todo 2015 para mejorar la responsabilidad social de las entidades privadas en materias como la educación y la salud.

    FedEx Express colaboró, entre otras, con Fundación Devlyn, Casa Ronald McDonald, World Vision, Fundación Tlátoc, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología y la Federación Mexicana de Deportes Sobre Sillas de Ruedas.

    Las acciones solidarias llevadas a cabo permitieron hacer entrega, entre otras cosas, de más de 500 pares de gafas, 50 audífonos, 25 estufas ecológicas, un centro comunitario, 50 bicicletas, un gran número de sillas de ruedas, bastones y andadores y cinco sillas de ruedas especiales para la práctica del baloncesto.

    Responsables de FedEx Express destacaron que la compañía siempre se ha implicado en la mejora de las condiciones de vida de los mexicanos y que el 25º aniversario era un buen momento para reforzar aún más su compromiso social.

    FedEx Express es una de las empresas con mejor reputación. De hecho, la compañía está considerada la octava mejor empresa para trabajar en España.

    Beneficios de Electrolux descienden un 30% en 2015

    Bruselas propone cambios contra la evasión fiscal de multinacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.