28 - 03 - 2024

    MRW aumenta un 25% las ventas de la campaña de Navidad

    MRW-nuevas-plataformas-logisticas

    MRW, empresa de paquetería, ha registrado un crecimiento del 25% de sus ventas durante la campaña de Navidad de 2015 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    MRW achaca estos resultados a la recuperación del consumo tras la salida de la crisis, el auge del comercio electrónico y las rebajas, especialmente días puntuales como el Black Friday o el Cyber Monday.

    “Llevamos varios años de crecimiento sostenido, lo que supone que en épocas de temporada alta, año tras año, estemos batiendo récords históricos de envíos gestionados. La evolución es positiva a nivel global, lo que supone un crecimiento superior al 25% respecto al año pasado”, asegura Ignacio Achirica Rodriguez, director comercial y de Red de MRW.

    Para hacer frente a este aumento de la demanda, MRW ha reforzado su actividad con la apertura de tres nuevas plataformas logísticas ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria. Además la compañía ha aumentado su plantilla con la contratación de 1.500 nuevos profesionales. También se han activado nuevas rutas de reparto.

    “Los principales esfuerzos se han centrado en planteamientos operativos diferenciados tanto de rutas estructurales como de fuerza de distribución de última milla para ser capaces de absorber el incremento de volumen sin penalizar a la distribución. Esto nos ha permitido que, a pesar de que tenemos más trabajo, los timmings de entrega no varían en temporada alta”, explica Ignacio Achirica Rodriguez, director comercial y de Red de MRW.

    Qualcomm reduce sus beneficios un 24% en primer trimestre fiscal

    Microsoft supera previsiones con ganancias de 4.570 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.