29 - 03 - 2024

    Seat incrementa un 16,5% sus ventas mundiales en enero

    ventas Seat

    Las ventas mundiales de la compañía fabricante de automóviles Seat se han incrementado un 16,5% en el mes de enero de 2017 en comparación con el mismo mes de 2016, hasta los 32.300 coches. De hecho, ha sido el mejor mes de enero desde el año 2003, según informa la empresa española.

    En realidad, el vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, ha señalado que “la compañía ha empezado el año creciendo sólidamente en todos nuestros principales mercados por encima de la media del sector y el Ateca nos está permitiendo llegar a nuevos clientes, mientras que la demanda del León también crece”.

    Además, Griffiths ha añadido que “las ventas del Ibiza se mantienen sólidas y por encima de las expectativas al final de la generación actual”. España es el país que más ha crecido en lo que a ventas se refiere, con un aumento 41,7% en el primer mes del año, hasta alcanzar los 6.700 vehículos vendidos.

    Por otro lado, Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León para este año 2017. Algunas de las novedades son ligeros retoques de diseño, cuadro de instrumentos digital, más conectividad, muchas opciones mecánicas, mejor insonorización del habitáculo y el mismo precio que ahora.

    Tesla aumenta la presencia de puntos de recarga en España

    Delta Airlines empleará a 25.000 trabajadores en cinco años