23 - 04 - 2024

    EOL e Invertica juntos en un proyecto internacional

    Invertica

    Invertica y la poderosa compañía francesa EOL, tienen claro el potencial de España y Francia como centros logísticos para el resto de Europa. Por esa razón han decidido aliarse y así abarcar un mayor mercado inmobiliario.

    La unión de empresas se ha bautizado como IRELS, (International Real Estate Logistics Solutions). Ahora, con un solo nombre, podrán realizar operaciones logísticas a mayor escala en Europa.

    Esta campaña de internacionalización llega para Invertica en un momento de plena expansión. Actualmente disponen de dos centros, uno en Barcelona y otro inaugurado recientemente en Madrid, que servirá de punto central para las operaciones con su nuevo socio. En la cabeza de esta sede está Alejandro Galán, anteriormente director de un departamento en la inmobiliaria Knight Frank. Estas se suman a los cinco centros de EOL en Francia. Entre los nuevos planes de expansión se espera llegar a Reino Unido, Alemania o Italia y superar la cantidad de agentes en doce países europeos.

    Entre las operaciones destacables por parte de Invertica en la actualidad, podemos destacar la gestión de los terrenos de VGP de San Fernando de Henares, en Madrid. Entre los planes está el levantar hasta cinco naves logísticas de grandes dimensiones. Una de ellas, ya en construcción constará de 23.000 metros cuadrados.

    Transporte y logística DSV abre nueva delegación en Murcia

    Travelport multiplica por nueve sus beneficios en 2017