28 - 03 - 2024

    Goodman sigue ganando impulso en China

    Goodman sigue ganando impulso en China

    Goodman Group ha anunciado que ha firmado tres acuerdos de aproximadamente 95.000 metros cuadrados de operaciones de arrendamiento financiero y desarrollo en China. Esta nueva operación pone de relieve el continuo crecimiento que el grupo está teniendo en el mercado chino.

    El primero de los contratos celebrados es un contrato de arrendamiento de 54.880 metros cuadrados en el Suzhou West Logistics Centre. Este nuevo espacio va a convertirse en el centro de distribución regional de la zona este de China para el e-minorista, Tmall.com, perteneciente a Alibaba Group.

    El segundo contrato es un arrendamiento de 17.772 metros cuadrados para el 3PL  que albergará las operaciones de Shanghai Rokin Logistic en el Pudong International Airport Logistics Park.

    El tercer contrato es un arrendamiento de 22.200 metros cuadrados de almacén en el que se desarrollarán labores de logística integrada para Best Logistics en el Chongqing Airport Logistics Park.

    Philip Pearce, director general de Goodman para China, ha destacado que “Goodman se centra en la continua expansión de su negocio en China y estamos bien posicionados para satisfacer la creciente demanda de espacio logístico de primera en este mercado, donde la escasez de la oferta está siendo impulsada por la escasez de suelo industrial disponible. Tenemos gran cantidad de recursos, el acceso al capital y una reserva de suelo de más de 4 millones de metros cuadrados, proporcionando una importante capacidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes”.

    Junto con la escasez de suelo industrial disponible, otros factores como la legislación china dificultan la implantación en el país de empresas extranjeras. Empresas como FedEx y UPS han estado luchando los últimos años para conseguir un mayor número de licencias para ampliar su prestación de servicios en el país.

    Iveco entrega autobuses a Agrupabus, Emdosa y Autocares Redruejo y Bravo

    Palibex reúne a directivos y gerentes de franquicias en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.