28 - 03 - 2024

    Aldi reabre un supermercado en Teruel

    Aldi-supermercado

    Aldi reabrirá un supermercado de 1.200 metros cuadrados en Teruel el próximo 30 de marzo. La tienda contará con 137 plazas de aparcamiento en la carretera Teruel – Aldehuela y tendrá un horario de servicio de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

    En el nuevo establecimiento de Teruel, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta reapertura se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Aragón, donde ya contará con cuatro establecimientos. Además, con esta nueva tienda se generarán siete nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    Además, Aldi inaugurará tres supermercados en la Comunidad Valenciana a lo largo del mes de marzo en Torrevieja, Alicante y Valencia. La apertura de estas nuevas superficies se adhiere dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos.

    Uber aumenta sus tarifas en México por contingencia ambiental

    Dachser crea la unidad central Corporate Solutions, Research & Development

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.