29 - 03 - 2024

    Heineken quiere aumentar su negocio en México con Dos Equis

    Heineken quiere aumentar su negocio en Mexico con Dos Equis

    La marca de cerveza Heineken quiere aumentar su negocio en México a través de su marca Dos Equis, dirigida al público más joven. La empresa tiene un plan estratégico a cinco años para convertir a Dos Equis en una de las marcas más vendidas en el país.

    Rafael Cárdenas, gerente de Heineken en México, ha destacado que el objetivo es conseguir que Dos Equis se convierta en la cerveza regular más importante de México y para eso la estrategia de marketing va a centrarse en acercar el producto a las generaciones más jóvenes, que ahora tienen entre 18 y 24 años.

    México es en la actualidad uno de los principales mercados de Dos Equis junto a Estados Unidos. Esta cerveza está presente en otros países como Japón y Australia, pero el objetivo a corto plazo no es incrementar la presencia de la marca en otros países sino aumentar las ventas en los países en los que ya está implantada.

    El grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken tiene una presencia en el mercado mexicano de las cervezas de un 44% a través de diferentes marcas como Dos Equis, Tecate o Indio. Las ventas de Dos Equis en México suponen un 13% de sus ingresos.

    Heineken quiere crecer en México y necesita aumentar su producción. De hecho, la compañía ha aumentado su inversión en el país.

    FedEx reduce sus beneficios un 19% en el tercer trimestre fiscal

    Jungheinrich presenta sistema de gestión de almacenes en LogiMAT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.